Zi Loading ...

Zi Tu ayuntamiento a un click

Descárgate la app gratuita de comunicación y participación ciudadana.

App Store Google Play
iPhone

QUÉ ES?


HERVÁS CONTIGO es una aplicación del ayuntamiento de Hervás, de comunicación y gestión de incidencias en el equipamiento urbano y de participación ciudadana. Permite a los ciudadanos de Hervás notificar directamente al ayuntamiento en tiempo real, diversos tipos de incidencias, averías o desperfectos que se puedan encontrar en la localidad. Un servicio totalmente gratuito con el que el ciudadano contribuye a un mejor funcionamiento de los servicios municipales, proporcionando a los técnicos la información necesaria para mantener el buen estado del municipio. Todas las incidencias son registradas, analizadas y remitidas al departamento responsable. El registro de la incidencia se hace mediante geolocalización para determinar el lugar de la incidencia..

La misma aplicación incluye un apartado de noticias locales y una agenda de eventos y actividades municipales, una guía de empresas y teléfonos de interés y un apartado de encuestas y sugerencias.


CARACTERÍSTICAS


Aplicación móvil para la comunicación y gestión de incidencias en el equipamiento urbano. Bando municipal, noticias, notificaciones, agenda de actividades, teléfonos de interés, empresas, consultas y encuestas ciudadanas.

    • INCIDENCIAS

      Tres sencillos pasos para comunicar una incidencia. Fácil e intuitiva

    • GRUPOS MUNICIPALES

      Noticias, propuestas y actividades de los grupos municipales que conforman el ayuntamiento.

    • AGENDA

      Agenda de actividades culturales, deportivas y sociales de la localidad. Horario, lugar y programación de avisos del comienzo del evento.

    App Features
    • PARTICIPACIÓN

      Encuestas y sugerencias. Una contestación por cuenta de usuario. Para saber la opinión de los ciudadanos.

    • BANDOS MUNICIPALES

      Información de servicio municipal. Notificación de subvenciones y ayudas. Notificación de edictos y actos de interés social.

    • EMPRESAS

      Guia de comercios y empresas del municipio. Teléfonos, localización, actividad. Potenciación del comercio local.

    App Features

DOWNLOAD NOW

App Store App Store